19/7/07

El mejor amigo del hombre!

Bienvenidos a Peuo Pipo!, el espacio donde podrán seguir las tribulaciones de su autor (o sea yo) a traves del tiempo y el espacio....

Porque 'Peuo Pipo'? porque era uno de los pocos nombres que no estan tomados en blogger!, pero tambien porque es mi perro (el de la foto) y refleja mi espiritú 100%, es un larvaaaaaaaa jajaja!!!, pero es una masa, y aunque a veces lo quiero matar, ya se ganó mi corazon el HDP! (en breve la biografia autorizada del Peuo Pipo).

Quien soy yo?, algunos me conocen como Voodoo, pero tengo muchos nombres...ya se enterarán mas adelante. Soy un lanúsense mas, tratando de sobrevivir en esta jungla de asfalto. En este blog encontrarán mis peripecias diarias, mis alegrias y (a veces) mis kilombos y tristezas. Asi que preparense!...se viene Peuo Pipooooo!

Los despido con mi grito de guerra, asi los que no me conocen demasiado se van acostumbrando:

FUC IU ALL!!

Voodoo

6 comentarios:

Peter Dark dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs Voodoo!! Mortal la imagen de Pipo!!
Queremos mas imagenes de este singular personaje animal! :)

Anónimo dijo...

eh.... no estaras muy al pedo y bastante grande para un blog??
buehh reconozco en este momento lo etsoy por eso decidi ver que era lo que hisiste
besos OSO:

Anónimo dijo...

Pipo es mas que un simple perro, es un gran perro en un cuerpo pequeño, un bello durmiente que se levanta a las 10am todos los dias sin preocupaciones........en fin Un idolo!!!! Abrazos para Osodel Gallo.

Rodi dijo...

No mienta Sr Voodoo. En la Lanus no hay asfalto :P

sumo su blog a los de lectura frecuente!

Anónimo dijo...

Lanus es uno de pocos lugares donde SÏ hay asfalto, pero que predominan las carretas..

Guille dijo...

Otro gil mas escribiendo blogs... :)
Mire que la carga de mantenerlo se hace pesada he...
buena suerte H.
Esquisifur