27/8/07

Noches Dificiles!

Este post es para vos!...que tantas veces me salvaste la vida....se que deberia tenerte mas consideracion y llevarte a pasear mas seguido...llevarte conmigo cada vez que me voy lejos...pero no quiero que parezca que mi vida depende de vos. Aunque a veces se me hace insostenible...no puede respirar si no te tengo cerca...tu aliento es el unico que me da fuerzas para seguir!, y aunque a veces te he engañado con otros, hago publica esta declaracion:

Gracias por estar...

Gracias por darle aire a mis cansados pulmones!...

Gracias......NEBULIZADOR!!


PD: Sip, tengo asmita! y a veces me agarra un pequeño ataquecito jejejeje.

1 comentario:

Galapagos dijo...

Si hubieses tenido a tu compañero aquella vez en la meca, te hubieses ahorrado una promesa incumplida con la señora que te salvó la vida!!!! :)