7/8/07

Reflexiones

Hay pocas veces en las que realmente me siento satisfecho de la vida, como si pudiera morirme en ese momento y decir: Si! Fui feliz!, me voy en paz.
Es raro...a veces uno trata de ver la vida como un plan, y va poniendose metas que en muchos casos no cumple...a veces vive la vida dia a dia, sin perspectiva de lo que fue, ni expectativa de lo que sera...y pocas, muy pocas veces, pasan cosas trascendentes en la vida. Cosas que hacen que uno no quiera que ese momento acabe nunca, pero al mismo tiempo no puede esperar a ver como va a ser todo en el futuro.

Por suerte esas cosas pasan: mudarte a tu propia casa, sacarte el Quini, hacer ese viaje que tanto soñaste, encontrar el amor, casarte...en fin...cada uno sabra de que hablo; por ahi no pasan con la frecuencia que a uno le gustaria...aunque si pasaran todos los dias, ya no serian tan especiales no?. Pero pasan!, quedate tranquilo...quizas no como lo esperabas, quizas no cuando y como planeaste, pero va a llegar el dia que vas a sentir que tu corazon se llena de alegria y que estas a punto de explotar de felicidad; que vas a necesitar tomarte 40 gotas de Hepatalgina de lo satisfecho que quedaste de la vida!

Un consejo: disfruta ese momento!...saborealo como si fuera la mejor comida que hubieras probado, atesora cada detalle y guardalo en tu corazon y en tu cabeza...

Por ahi hoy leas esto, y no entiendas de lo que te estoy hablando...pero algun dia vas a entenderlo...

Salu2,
Voodoo

PD: Voy ser papá! ;)

4 comentarios:

Galapagos dijo...

Y esperá a que estes en la sala de parto y veas salir a tu hijo/a... o cuando te sonría por primera vez... o cuando da sus primeros pasos... o ese día que te dice papá... o te da el primer beso...

O se pone a jugar a las 11 de la noche, te mea la cama y no se quiere dormir como me pasó ayer!!!!! :)

Olaf dijo...

Felicitaciones amigo, para ti y para tu chica que es una fenomena como vos!

Peter Dark dijo...

Voodoo me alegro mucho por vos y tu jermu! Ya te felicite en persona, pero queria tambien hacerlo virtualmente. :)

En cuanto a las reflexiones de la vida, tenes razon... a mi todavia no me cayo la ficha, espero que cuando llegue el dia todavia tenga algo de juventud. :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones Oreja!!!!!