18/9/07

Old School Baby!

El domingo (16/9) fuimos con Ro a ver Die Hard 4.0. Como fue un dia de mierda, dormimos hasta tarde, y como no teniamos otra cosa que hacer, nos fuimos para el cine. Caimos temprano, el tema es que no teniamos los horarios de las pelis, entonces nos fijamos y la primera que teniamos para ver era Duro de Matar.
Me gusta muchisimo el cine de accion, a mi entender en un film asi rara vez hay realismo...a no ser que se trate de una pelicula que relata hechos historicos. A Duro de Matar no le pidan realismo, pidanle accion y eso es lo que van a tener. De principio a fin me senti como si estuviera en los años '80 o los '90 con aquellas peliculas con las que me hice adicto a este genero. De principio a fin la pelicula me entretuvo y me divirtio, ver de nuevo al legendario John Mc Clane cagar a piñas a un tipo (o tipa) y despues tirarle una frase sarcastica es algo que no tiene precio....obviamente tiene partes que se van al carajo...y justamente eso es lo que divierte mas aun que el humor hablado de la peli...hay partes donde decis "Naaaaaaahhhhh...no puede ser tan HDP!!"; pero bueno, supongo que uno entra sabiendo que va a ver...los "stunts" o acrobacias son simplemente geniales...poco CGI que se agradece en una peli asi! en definitiva: una peli para ver en cine!!....si no llegan al cine, no se la pierdan en DVD/VHS!, yo Catalino Dlugi la recomiendo!!

Yippee Ki Yay Motherfuckers!

Criticas de Duro de Matar 4.0 en CinesArgentinos.com mi web de cine de cabecera hace años.

3 comentarios:

Peter Dark dijo...

A ver... el cine de accion siempre me gusto, pero tenes que admitir que habia perdido el rumbo.

Hicieron mierda el genero, los motivos fueron varios: malos guiones, personajes sin carisma y abuso del CGI.

Pero ultimamente esta reviviendo gracias a la Saga de Bourne, la ultima de Bond y Duro de Matar 4.

Mañana voy a ver Bourne Ultimatum y el finde seguramente a Duro de Matar.

Voodoo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!...por eso se siente tan bien volver a esto!...yo me veo Bourne el finde me parece!

Anónimo dijo...

1- bourne las tres son muy buenas.
2- die hard es lo mismo que la uno do y tres, revive porqueb fueron famosas pero no cambian en nada.
3- vodoo osito oso hetitor comoquieras.va decayendo el rating minuto a minuto. aver si posteamos algo mas ...............animamo gracias"
pd: no te pierdas la media hora de persecucion en morroco! con bourne!