14/9/07

El viajar es un placer . . . (que podemos padecer!)

Por fin viernes la puta madre!!, pero antes de poder rascarmelas tranquilo, debo cumplir con la ineludible rutina de ir al laburo. Me levanto temprano, a las 7hs (hoy entro a las 9:30hs), Romy parece un angelito durmiendo...un angelito sordo!...simplemente se desconecta!, podria poner Sonata Arctica a todo lo que da y ella seguiria igual!....pero bue...que le voy a hacer, a desayunar.
Me caliento agua para un té...ando medio flojito jejeje...pero a ultimo momento decido que necesito algo un poco mas potente, asi que hago media taza de té y la otra mitad de leche. Como estaba previsto, antes de poner la taza para lavar, salgo corriendo para el baño al ritmo de Rasguña las Piedras pero en versión rap (RAPidoooooo)
Dejando los detalles escatologicos de lado, me cambio, me lavo los dientes, saludo a Romy, que con medio ojo abierto me pregunta si esta feo (noooo, cayeron soretes de punta nomas!), saludo al Peuo Pipo que a juzgar por como duerme debe tener ADN de Ro tambien (si...seguro...debe ser genetico), y encaro la puerta.
Sinceramente tenia esperanza de ir con la DAX, pero veia todo muy mojado y tenia miedo de pegarme un palitroke, a parte Confessore dijo ayer, muy preocupado, que habia alerta de vientos huracanados, lluvia acida y olas de mas de 5 metros, asi que estaba como medio cagadito vio!?. Para colmo prendí la tele a ver si magicamente cambiaba el pronostico, pero me encontré con choques por doquier!!.
Resignado me fui a la parada del bondi...espere 5 minutos y vino uno hasta las tetas mal!, lo deje pasar obvio!, viajo en bondi, pero con estilo!. En 2 minutos llegó el segundo bondi, al que si subi, quedaban 3 asientos; me senté en uno y empece a leer un libro. Seguia leyendo el libro cuando veo que el bondi desvia su recorrido; en ese momento recordé que hay un par de calles en arreglo y que el bondi agarra la rivera del Riachuelo por unas cuadras (paisaje lugubre si los hay!). Me dispuse a continuar con el libro cuando siento que el colectivo se para....pero no habia quilombo de trafico....que paso??? que pasoooooo???:



- Van a tener que esperar el proximo coche porque este no va mas!


Pero la puta madreeee....1 vez, 1 veeeezzzzz que me voy en bondi y se rompeeeeee!!...a parte porque mierda dice "coche" es un co-lec-ti-vo, señor chofer!....un colectivo de mierdaaaaaa!!. Por suerte el otro llego a los segundos...hasta las bolas obviamente, pero me resigne y subi. Unas cuadras mas tarde, cuando mas o menos nos pudimos reacomodar todos, escuchamos un blooommmmm (como los de Batman cuando era chiquito), que carajo paso ahora!?, el bondilero se morfó un bache!...puta madre!, que cagazo!....pero este bondi era otra cosa papaaaa!, este se la banca....o eso pensamos, porque cuando paso el puente de Pompeya el bondilero no subio mas gente...epa...que esta pasando aca!???...nos agarro el bondilero violador y nos va a dar masita a todos??...no...la realidad fue mucho peor!:



- Van a tener que esperar el proximo coche porque este no va mas!

Que les dan, cursos de control de calidad a estos forros que tienen todos el mismo speech!?...naaahhhh me quiero matar!!, porque a mi!? porrrrqueeeee!!!?....bajo, espero 1 minuto y subo al tercer bondi...que a parte de estar lleno, paso a tener gente de 2 bondis mas....asi que imaginense!!...sin palabras!.
Por suerte (literalmente hablando) este bondi no se rompio, y despues de mas de 2 horas de viaje, llegue al laburo...donde no tuve tiempo de ir ni a mear, que ya me empezaron a entrar llamados.

Se le puede pedir algo mas a la vida!? Si, si! como broche de oro, veo que esta saliendo el sol....Confe y la concha de tu vieja!

FUC IU ALL y buen finde!
Voodoo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj aguante el 9 oreja
q no te gusto el paseo x costa esperanza!!!! saludos

Peter Dark dijo...

JUAA!! Muy bueno el relato! Digno de Notas de viaje en colectivo

Hoy fue un dia complicado para todo el mundo, quilombos a granel por toda la ciudad!

Anónimo dijo...

jajajajaaj querido ya te habias olvidado los viejos habitos del nueve?? jajajajajaj pero tomate el 45 semi rapido y dejate de quejar queré!
yo con mi 160 y mi 6 estoy chooocchaaaa!

Anónimo dijo...

Menos mal q trabajo a 3 cuadras de casa!!! Menos mal q es viernes hermanito y el domingo cambia el tiempo, por que si no este servicio publico de pasajeros te va a enfermar!!!!!!!