19/11/07

Que no se pierdaaaa

Ayer fue un domingo larva por demas...encima mi casa es un quilombo porque estan construyendo y parece el desierto del Sahara con la acumulacion de mugre que hay!. Asi que, resignados, desistimmos de cualquier labor hogareña y nos tiramos en la cama a ver tele...estabamos casi dormidos (casi, porque cada media hora mas o menos abriamos un ojo y lo volviamos a cerrar) cuando sono el fono. Era mi compadre Cogote, que venia con su señora y mi ahijadita Thais.
Cervezas de por medio, empezamos a hablar pelotudeces (como siempre), y surgio el tema de los lugares que soliamos frecuentar en nuestra (lejana) pubertad jejeje. He aqui la lista:

- Crimson (pase x su puerta 1000 veces y nunca entré, pero Cogo si, el es mas viejo q yo :P)
- Work (donde ahora es Bahia Salud, un gimnasio)
- La rockeria (creo que fui una vez) que despues se hizo Mandarina (si habre ido a Mandarina, que buen boliche por Diosssssss)
- Metro (era demasiado niño todavia), que se hizo Bass (ahi fui a morirrrrr y entre otras cosas conoci a Marixa Bali), que se hizo Miró (segui yendo pero menos), que se hizo La Zona.
- La Casona (que epocas!, me mandaban las entradas a casa!, mucho antes del quilombo del pibe que mataron)
- Makote (mencion honorifica porque fueron mis viejos) que se hizo Traxx (tambien fui un monton!, una vez me rebotaron jejeje)
- Cheers, tengo vagos recuerdos de noches de alcohol en este boliche...
- Yes (tambien con vagos recuerdos alcoholicos, eran mis primeras salidas) que despues se hizo El Bar-Ko.
- Buenos Aires (a full!!!! la turcaaaaaa) que despues cambio a B.A. (donde nos cagamos a palos y nos sacaron una vuelta, jejeje) que despues se hizo La Fortaleza que despues se hizo Stone
- Via Cavix (barsucho de borrachos de mala muerte, un cagi de la risa)
- Vancouver (aca tambien fui a morir!!! que bueno estaba!)
- Polifemo (el cantobar de la esquina de Vancouver, por Diossssss que bueno se ponia)
- Far South (enfrente de Polifemo, parabamos a tomar birra y el colo gay, Pronto Shake)
- El Tano (otro barsucho enfrente de Vancouver)
- Bodegon enfrente de Vancouver q no me acuerdo el nombre :)
- Your Place (antes y despues de las remodelaciones)
- Capitulo I (fui bastante tambien, cuando ya no estaba en ritmo :P)
- Xel-Ha (boliche en capital, me cagaba de la risa)
- Hanoi (un monton de veces fui, siempre me cague de la risa...invariablemente siempre volvi borracho a casa)
- Coyote Gral. Rodriguez (si leyeron bien, Gral Rodriguez, nos ibamos el sabado a la noche y volviamos el domingo a la tarde, un megacomplejo de la hostia, estaba mortaaaalll, lastima que desaparecio!)
- Majo (en Lomas, una masa, pero no me cabia mucho el ambiente)
- Versus (tambien en Lomas, ya mas mi onda, o sea mas cabezota)
- Peteco's (tambien un cago de la risa, una vez me rebotaron tambien, pero con razon...estabamos zaparrastrosos maaaaallll)
- L'Evento (otro que fui a morir mallll, que buen boliche, encima en una epoca el colorete tenia un amigo en la barra!)
- Mi Club (donde he visto cosas de lo mas bizarras hasta la fecha!)
- Complejo Charito (no lo frecuente, de hecho fui una sola vez, pero lo pongo para no olivdarlo)
- Lala (cuando estaba en Pavon nunca fui, pero cuando estaba escondido si, un monton de veces, siempre alguno se cagaba a palos)
- Casi Miro, otro barsucho escondido a un par de cuadras de Pavon (no pregunten deonde), siempre salia en pedo mal

Les suena alguno?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj me suenan todos
te olvidastes de coyote ese q estaba x lujan jajaj

saludos el kolo