29/11/07

Godspeed little sis'

A veces uno pierde la nocion del tiempo, se mira en el espejo del baño todos los dias y piensa que todo esta igual, sin darse cuenta de los cambios imperceptibles en la cara, en el pelo, en el cuerpo, en las paredes del baño, en el mundo!. Eso...eso me pasa a veces, y cuando me despierto, me asombran los cambios que acontecieron a mi alrededor: como crecieron mis sobrinas, como la casa donde vivo de a poco se transformo en mi hogar...y como mi hermanita se va una vez mas...y me doy cuenta que hay cosas que uno no disfruta todo lo que quisiera...

No me arrepiento (por lo menos de esto)... y lamentarme no tiene sentido, la vida es un camino de un solo sentido, uno puede mirar el espejo retrovisor y ver lo que ya paso, pero no hay posibilidad de volver para atras. Entonces, hermanita, lo mejor que puede decirte este grandote quejon y malhumorado, es que vivas a full esta parte del camino que pinta bastante bien!.

En 6 meses (ni mas ni menos que eso nena eh!!), esperamos que vuelvas, con plata y regalitos jejeje. La gente que sigue con su vida de este lado del charco, va a estar contenta sabiendo que vos vas a estar bien, y con un nudito en la garganta cada vez que piense en vos (que van a hacer muchas veces!).
Hay muchas cosas mas que podria decirte....pero no quiero hacer de esto algo agonizante, asi que prefiero sintetizar diciendote que te quiero muchisimo....infinitamente mas de lo que te demuestro (soy canceriano que queres!?)...aunque me haces rabiar casi a diario jejejeje

Hermanita golondrina....siempre acordate de ese paseo vertiginoso en bicicleta....y de todos esos momentos de los que hoy nos cagamos de la risa cuando añores volverte a casa y sientas que no podes mas...es al pedo hablarte de la fuerza que tenes, vos ya sabes que la tenes!.

Este post Sam, es para vos, como me dijo alguien que hace mucho tiempo que no veo, pero que siempre tengo presente: para que cuando lo leas te acuerdes de mi, y para que cuando te acuerdes de mi lo leas.

Bueno that's it, y para seguir siendo fiel a mi estilo, termino este post melodramatico asi:

Cuidate pendeja!

Te quiero mucho nena!

No hay comentarios: