12/12/07

La Nueva

Finalmente mi fiel y bienamada DAX, se fue!....no sin cierta nostalgia debo decir. Fue mi primer moto de uso intensivo (anteriormente use un scooter y una Siambretta de mi viejo), con la que fui y vine al laburo durante casi un año!. La verdad no me puedo quejar de la enana, una moto muy pero muy noble!!....la cambie basicamente porque requeria que le de mas bola que una moto nueva....la pobre a veces tenia que entrar al mecanico y yo me quedaba a pata minimo un dia.

Nuevamente recomendado por el amigo Gallo gay, opte (poniendo la plata de la venta de la DAX + diferencia) por una Honda Wave. Cada vez me "copio" mas de mi amigo....falta que me crezca la nariz y me ponga a tallar jajajajaja....

La compre en una concesionaria de Quilmes, AMS...y la verdad que por el momento espectacular!, la atencion de los muchachos es de 10, y el taller parece un hospital, todo limpito y super ordenado, una concesionaria para recomendar sin lugar a dudas!. Fuimos el sabado por la mañana y en menos de 2hs, ya me estaba yendo con la moto. Muy facil todo el tramiterio (es casi como comprar una bicicleta), la patente me la entregan el jueves. Como no quedaban colo negro (igual que la de Gallo jajajaja) me termine comprando una azul y la verdad que no me arrepiento para nada, esta muy bueno el color!

La moto en si esta bastante vista en todos lados, pero tiene el sello distintivo de Honda y eso es garantia de calidad, el andar es bastante tranquilo, aunque por el momento esta en ablande, y por mas que es una moto mas grande que lo que tenia, se siente muchisimo mas maniobrable. Con el paso del tiempo ire publicando mis nuevas experiencias/peripecias en "la nueva".






Que lindo es el olor a nuevoooooo!!!

Larga vida a Honda!

No hay comentarios: