27/12/07

Purga mental de fin de año

Todos el mundo te dice que a fin de año TENES que hacer un balance.....dejame de hinchar las pelotasssssss....que sos estadista??. Te fue mejor o peor que el año anterior? que otros años?...que se yooooo!!!, y a parte que les importaaaaaa!?!?.

Lo que si pretendo hacer en este breve espacio, que no existe pero del que soy dueño, es parar la pelota, y sacar de mi cabeza un par de temas que me vinieron dando vueltas durante gran parte de este raro 2007. Porque parar la pelota? porque en la voragine (escribi bien?) de la rutina diaria (que no por ser rutina, es necesariamente tranquila o predecible) uno pierde el sentido de las cosas que realmente importan: la familia, los amigos, uno mismo...

Hay tantas cosas que me llenan el alma (ninguna laboral obviamente jajajaja), la sonrisa de May (mi sobrina mas grande), la nueva ocurrencia de Valu (mi sobrina mas chiquita), la cara de Ro cuando esta dormida, un abrazo de mi hermano Ale, o un mail de mi hermana (que ahora esta lejitossss), y tantas cosas mas, que de solo pensarlas me sonrio y se me llenan los ojos de lagrimas al mismo tiempo. Y la mayoria de las veces que me doy cuenta de estas cosas, me doy cuenta que es tarde, que no reparé en las cosas en las que si debia haber reparado, que solo me queda el recuerdo...

Ojo, el recuerdo es bueno, pero mas bueno esta cuando uno disfruta ese recuerdo a
pleno. Entonces, por ejemplo, este año empece a usar la moto para ir y venir del laburo...a quien carajo le importa que tenga auto y tenga moto???...a mi ya no...lo importante es que tengo mas tiempo para estar con Ro o haciendo otra cosa que me guste, y al mismo tiempo, que pueda disfrutar de viajar en moto que es una de las cosas que mas me relajan.

Por eso este año, mas que balance, prefiero tomar este tiempo que escribi y ponerme a pensar en todo lo que tengo (espiritualmente) que es muchisimo, y sentirme satisfecho de que mas alla de la mierda que se sufre a diario, uno puede estar "mas alla" de todo eso...

Y por otro lado, proyectar para el año que viene ser mejor...aunque el puto canceriano que llevo adentro trate de impedirmelo, y me haga ser amargo y cabron y poco demostrativo....lo voy a intentar!....para los que leen este post, para todos los que me quieren, juro que lo voy a intentar!!


Feliz puto 2008 para todos!
HLJ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Oreja!!!!!

Peter Dark dijo...

Muy bueno este post de fin de año! Feliz año Enano trolo!

Anónimo dijo...

Feliz año , negrito gay !!

Galapagos dijo...

Y te olvidaste de mencionar algo que te debería llenar aun más el alma... los 5 litros de birra fallida!!! :P
Feliz año H!!! Que el 2008 sea aun mejor!

Guille dijo...

Estaba pensando escribir algo parecido en mi blog, pero no me llego todavia la inspiracion divina.
Muy bueno el post, muy verdaderas sus reflecciones; Y si, hay que tratar de crecer siempre un poquito mas (como persona obvio)
FELIZ 2008 PARA TODOS!!!