28/2/08

No pinchila for you

Cuando mi madre me dio la vida queria que sea una nena, pero falló!, por eso volvio a intentar....y volvio a fallar!!, asi que intento una tercera vez; y ahi si, finalmente nació Sam, la menor de los tres. Ese mismo dia, una maldicion se instalo en la casa Juanes, una maldicion que hablaba de la imposibilidad de todas sus futuras generaciones de engendrar hijos varones...

Vivimos nuestras vidas normalmente, ocultando un gran peso sobre nuestras espaldas. Mi hermano fue el primero en ratificar el poder de la maldicion: lucho, amo apasionadamente, y se casó...y tuvo descendencia, dos mujeres. La alegria de las dos nuevas llegadas, tapo la oscura verdad de tan poderoso secreto. Nuestra sangre se diluira en las aguads del mundo y se perderá, y aquella casa que algun dia supo brillar con esplendor y sabiduria caerá, no habrá nada que pueda evitarlo...

Inconcientemente sabia que mi turno no tardaria en llegar, y asi fue que despues de muchos sinsabores finalmente encontré el amor, y despues de mucho esfuerzo mi amada quedo encinta...no hubo caso, la sangre se diluira...es una niña!!

Habrá forma de romper la maldicion?

Sir H de la Casa de Juanes
1498 D.C.

-------------------------------------------------

Bueno...ha llegado el momento del anuncio!.....sere papá nomasssssss!!!

Acabo de volver del medico donde Ro se hizo la eco...y sera una nenaaaaaaaaaaa!!!....estaba con las gambas abiertas (el bebé) y se vio re clarito jajajajajaja....debo confesar que preferia un nene, no importa!!, estoy re contentoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Mi hermano tambien queria que sea un nene, dice que desues de sus 2 nenas, quiere alguien a quien malcriar, y llevar a jugar al futbol y a la cancha, y que mejor que un sobrino!!...no importa hermanito!!, como me dijeron ayer la llevamos a jugar hockey!!! (de paso recreamos la vista! :P)


Voodoo
2008 D.C.

-----

... la sangre se diluira ...

CHHHAAAAANNNNNNNNNNNNN!!!!!

7 comentarios:

Guille dijo...

Lo felicito nuevamente por su futura paternidad. Ahora bien, falta mucho para decir que la sangre se diluirá.
Tu vieja trato hasta el tercero, tu hermano debería haber hecho lo mismo, capaz que el tercero sea varón.
Vos vas por la primera, abra una segunda? y en tal caso, a por el tercero coño, que para eso tienes cojones y polla, joder!!!!

Anónimo dijo...

Enano trolo, me alegro muchisimo por esta noticia, los felicito a ambos, se lo merecen! Sera una niña hermosa y a vos te gastaremos de por vida!! :)

Anónimo dijo...

Mejor q sea nena,, mira si t salia varon como nosotros jajja asi no van hacer descuento en la armeria cuando compremos las scopetas jaja

saludos el colo

Galapagos dijo...

Felicidades amigo!!! Bienvenido al mundo de los padres con escopeta! :)

Olaf dijo...

Enano sucio, la noticia me conmovio, una sobrina postiza mas para mandarse la parte, mis saludos a Doña Voodoo y al PEUO Pipo.

Anda pensando que a los 15 te va a pedir de cambiar la fiesta o el viaje a disney por una operacion de gomas ;)

Galapagos dijo...

Que paso con el blog del Peuo Pipo? No more?

Galapagos dijo...

Podrías haber puesto algo del nacimiento de Ori.. de tu primer birra... algo! Larva!!!! :P